viernes, 1 de enero de 2010

Hasta luego

De antemano pido perdón, porque sí, lo voy a intentar una vez más. Voy a intentar escribir otro libro. Las caras de mis personajes ya se están paseando por mi cabeza, los paisajes, las tramas…

No se si lo pensado me llevará a buen puerto, sinceramente ahora todo eso se me antoja tan lejano que carece de sentido. Ojala tuviera la suerte de mis otros libros y consiguiera encontrar editor y lectores con quienes compartir mi fantasía.

En este punto mis primeros damnificados serán mis horas de ocio y de sueño, pero también, mal que me pese, mi querido Mirador, a quien no podré prestar la atención necesaria.

Una bitácora requiere su tiempo, su dedicación, su preparación y yo ahora no quiero distraerme. No es algo improvisado, llevaba tiempo marcando el inicio del año como el momento para comenzar de nuevo. Tampoco es un cierre del Mirador, sino más bien una bajada de persianas, si tengo alguna cosa que contar, que arrojar a este lago inmenso, no dudéis que me acercaré por aquí, levantaré el telón y aullaré como un lobo solitario hacia la luna.

Espero que para entonces, todavía existan ojos que me lean.
Un abrazo a todos los que me habéis acompañado durante este año y medio y hasta pronto.

Jaralunas.